DK IRRATIA es una nueva fase de Casares Irratia. Manteniendo el espíritu de siempre, da un salto para convertirse en ventana hacia la actividad cultural de la ciudad y sus alrededores. Un ventana con vistas al amplio ecosistema cultural que nos rodea, siempre desde el punto de vista de la afición a la cultura. Para ello, ha reforzado la programación con el nuevo magazine diario BESTALDE, y recogerá y difundirá conferencias, charlas, conciertos, etc. organizados por Donostia Kultura, a modo de podcast.

La cultura es el eje de esta radio, y la ciudadanía su corazón. Esta radio nació hace casi 30 años como taller de radio, y tiene la firme intención de mantener ese carácter. Sigue siendo el lugar de formación en comunicación oral y sonido y, como siempre, sus estudios están a disposición de grupos o particulares. Tienes la oportunidad de dar a conocer el trabajo que realizas tú o tu grupo o asociación, puedes hacer tu propio programa, y participar en los cursos que organizamos.

Haz tu programa de radio en DK Irratia

DK Irratia te ofrece la oportunidad de hacer tu propio programa de radio. Para ello, ofrecemos el servicio Taller de radio. Para participar en el Taller de radio se requiere algo de experiencia, o haber hecho antes nuestro curso de radio. En cualquier caso, si tienes una idea o proyecto de un programa de radio, no dudes en contactar con nosotros y contárnoslo.

Cuéntanos tu idea

Podcast Lo más destacado

Podcast destacado

Refugio Caliope 2020-02-12

Podcast destacado

Bestalde 2020-02-11

Podcast destacado

Bestalde 2020-02-10