Cuentos e historias
Una oferta semanal de cuentos transformados en ficciones sonoras por Alejandro Subijana, investigando a distintos escritores.
El séptimo y último viaje de Simbad el Marino dura veintisiete años y toca China en el puerto de Tien-Tsín, al norte del país, y Japón, en la isla de Kiou-Siou.

El sexto viaje de Simbad el Marino dura aproximadamente tres años tocando los arrecifes del  cabo Comorín, en la punta sur de la India, la región de  Madurai y la isla de Sarandib que...

El quinto viaje de Simbad el Marino dura aproximadamente dos años y surca la costa oriental de África, Somalia, la isla de Mouya ante el litoral de Anjouan (en el archipiélago de Las Comores) la...

El cuarto viaje de Simbad el Marino dura aproximadamente seis años y nos lleva al mar de Java, la isla de Belitung, el sur de Sumatra y el archipiélago de Los Cocos.

El tercer viaje de Simbad el Marino dura aproximadamente tres años. Simbad repite periplo en Borneo y termina en Java antes de regresar a Basora y Bagdad.

El segundo viaje de Simbad el marino dura un año y medio y llega a Madagascar, el interior de Borneo y la cuenca del Rajang.

El primer viaje de Simbad el Marino dura aproximadamente dos años haciendo escalas en el archipiélago de Los Cocos, Sumatra, Java y la isla de Célebes

De la mano del traductor René Khawam, volvemos a los manuscritos originales pero en este caso de Las aventuras de Simbad el Marino para ofreceros sus siete viajes separados en una serie de capítulos...

“Qué es esa cosa llamada amor” es un relato que Isaak Asimov escribió en 1961 para la revista Amazing Stories y que incluyó en el recopilatorio Anochecer y otros cuentos.

El inspector es un cuento que Alejandro Barrón escribió para Playboy México en 2015.