Fuera de Carta
Paladea músicas de todas clases y lugares
Fuera de Carta, un programa pensado para paladear músicas de todas clases y lugares con la única condición de la calidad de su propuesta, sin atenernos a ningún menú, Todo fuera de carta.
Recordamos a Francoise Hardy, un icono de una época, alguien que sin pretenderlo, consiguió seducir a los jóvenes de una generación, por lo menos.

Disfrutamos de una pequeña dosis de la enorme belleza que posee la música portuguesa actual, con su género más conocido, el fado como mejor exponente.

Un mensajero de noticias tristes, voz ronca, etílico piano e historias tragicamente bellas a veces es la mejor compañía. Puede ser Tom Waits  

Es momento de homenajes. Podemos escuchar algunas de las canciones que se han dedicado a algunos grandes nombres de la música en entregas de premios o en otros reconocimientos

Prestamos atención al jazz latino, un género que fusiona los ritmos surgidos en el caribe con el jazz surgido más al norte.

Disfrutamos de los rugidos del Viejo León de Belfast. Y acompañan al gran Van Morrison algunos de los mejores músicos con los que ha compartido escenario.

Viajamos por las grandes llanuras en las que en el horizonte vemos como se acerca un jinete. En la cabeza un sombrero y no lleva más armas que su guitarra.

Una pequeña muestra de la banda sonora de una época irrepetible llena de mayor creatividad.

Nos dejamos arrastrar por la intensidad de las interpretaciones de algunas de las mejores voces del blues actual.

Nos tomamos un respiro y respiramos toda la paz y tranquilidad que nos puede traer la música de esta hora de radio.