En esta última edición de “Insiders” de la temporada, queremos concluir esta etapa repleta de aventuras viajeras, dando un recorrido por un barrio muy cercano y conocido por los habitantes de la ciudad, pero alejado de las rutas turísticas clásicas que visitan la ciudad de San Sebastián-Donostia a la par que no exento de encanto y maravillas por descubrir.
El barrio de Alza se encuentra situado en la parte este de la ciudad de San Sebastián, lindante con el municipio de Pasajes.
Aunque históricamente ha formado parte del término municipal de San Sebastián, durante algunos cortos periodos de tiempo ha sido un municipio independiente, como fuera en los periodos comprendidos entre 1821-1823 y 1879-1940.
Es con la visita a esta joya escondida de la capital guipuzcoana que nos despedimos por esta temporada, agradeciendo a todos los que han colaborado y trabajado para que este proyecto viera la luz, así como a todos vosotros que nos habéis acompañado, programa a programa en nuestra aventura viajera…