Josuk, Alaskan DKirratiko korrespontsalak, saio berri hau entzutera gonbidatzen zaituzte, non mundu eta estilo guztietako musika eskeiniko duen, kultura apurtxo batekin: filosofoia, poesia, komunikazioa, umore ona eta gehiago... Galdu behar al duzu? Agur maitakor bat Cicely-tik "Alaskako zartaia"
Mucho que ver en Alaska y mucho que oír si te enchufas a CALOR EN ALASKA Hoy música chillviejuna, juegos con palabras y patatendencias culturales. 

Te has ido de vacaciones y no encontraste el calor, pues ya sabes para otra vez: te vienes a Calor en Alaska cuando quieras, programa 11 os contaré “secretos” de Alaska y oirás música de la buena....

No te pierdas el programa de Calor en Alaska nº 10 , te contaré cosas de aquí que casi nadie conoce; más música del planeta tierra y …

No des vueltas, ataja directo al 9º Calor en Alaska. Cultura pataanimal, Patacultura y buena patamúsica, te espero en Alaska. 

La primavera llegó también en Alaska, infórmate en tu nuevo programa. Comunicación, filosofía y buena música, eso creo yo. “Calor en Alaska” te lo cuenta. 

Si quieres ver espectáculos así tienes que ir muy al norte, por ejemplo Alaska. Si no puedes venir, sintoniza Calor en Alaska los miércoles de 20:00 a 21:00 o los domingos de 23:00 a 24:00 en el...

El programa de hoy estará enteramente dedicado a las mujeres ( con un día de retraso). Cada día más fuertes, más valientes y poderosas. 

Lo de Ukraine no tiene justificación pero sí explicación, buscadla fuera de los medios oficiales. Hoy dedico el programa a los que la sufren y a los que no desean disparar. 

para este cuarto programa habrá músicas de cualquier lado, graves errores gramaticales y Patafísica. 

Musicalmente seguimos con la de andar por casa y de los Balcanes. Hablamos de la comunicación y de sus errores.