Cualquier versión de cualquier canción
En Versiones puedes escuchar cualquier versión de cualquier canción. No importa el tipo de música ni quien la interprete. Si la escuchas en Versiones, es que la hemos encontrado para ti, vete a saber donde. Seguro que merece la pena.
Esta semana en Versiones nos toca escuchar algunas de las mejores versiones que se han hecho de canciones de una banda tan legendaria como The Rolling Stones

Esta semana en Versiones contamos con la presencia de mujeres con enorme personalidad, fuerza y talento y cuya música nos aporta una perspectiva diferente.

Esta semana escuchamos Versiones de Beatles, de algunos éxitos bailables ochenteros y otros clásicos imprescindibles

Esta semana en Versiones nos damos un premio en forma de algunas de las canciones más alegres que hemos podido encontrar por ahí.

Esta semana en Versiones viajamos al Brasil más sugerente y tropical para dejarnos mecer por las melodías susurrantes y embriagadoras de la Bossa nova

Esta semana en Versiones tenemos escuchar voces diferentes, casi todas femeninas, que nos aportan nuevas visiones musicales.

Esta semana disfrutamos de la magia de Broadway a través de algunas de las mejores canciones salidas de sus musicales

Esta semana en Versiones damos cuenta de la lista elaborada por la revista Esquire con las mejores canciones de Bob Dylan. Las escuchamos interpretadas por otros artistas.

Esta semana en Versiones paladeamos la fértil combinación de sonidos ancestrales y jóvenes manos que nos traen nuevos ritmos.

Esta semana en Versiones comprobamos como mejoran las canciones cuando colaboran entre ellos músicos de diferentes estilos y enorme personalidad