Josu, corresponsal de DK Irratia en Cicely (Alaska), os invita a la audición de este nuevo programa en el que ofreceré música de todo el planeta y estilos, con un poco de culturilla: filosofía, poesía, comunicación, buen humor y más…¿te lo vas a perder? Saludos cariñosos desde Cicely, “la sartén de Alaska”
ALASKA NEWS En Alaska usamos inundaciones para apagar los incendios , os comento desde aquí noticias recientes de lo que acontece, un curso radiofónico para insultarnos correctamente y las músicas...

Arde el planeta y Alaska también, claro. El programa de hoy va calentito. Os comento noticias de lo que pasa por aquí, nuevas formas en la comunicación y música amena para animarnos un...

Has perdido la reina, la seguridad y el norte, no te fías de Carlos III El breve, alias “el orejitas” (yo tampoco). No desesperes, siempre te queda Alaska. Te ofrezco refugio, acércate a Calor en...

CON AIRE DE ALASKA” Hoy Calor en Alaska nos trae: datos, cosas y lugares curiosos de aquí; mitximúsica planetaria y cómo insultar como dios manda. 

Hoy en Calor en Alaska: ballenas , the dance of the wheals (donde no verlas, ironía). A, O, E,AS, OS, ES. Música para saltar por el planeta.  

En Alaska hay fenómenos naturales de excepción. En el programa de hoy: “el sexo de las palabras “ parte 2; os contaré el porqué de esta Catarata de Sangre. Y la música será de gramola. 

En el programa de hoy: el sexo de las palabras, Ska vs. Scat and music around the world. Carreteras panorámicas de Alaska. 

Ven a Calor en Alaska y disfruta como un oso del menú de hoy: rescoldos de calor africano, homenaje a Vangelis, Scat y Ska (diferencias) y una “caja de las palabras” con caca/culo/pis .

Ven a Calor en Alaska y disfruta como un oso del menú de hoy: rescoldos de calor africano, homenaje a Vangelis, Scat y Ska (diferencias) y una “caja de las palabras” con caca/culo/pis .

Hoy nos vamos de Calor en Alaska al calorcito de Africa pasando por el calor de Donosti , programa 12+1 con buena música africana de los 90 y 80 y la Caja de las Palabras. Mucho calor para...