Josu, corresponsal de DK Irratia en Cicely (Alaska), os invita a la audición de este nuevo programa en el que ofreceré música de todo el planeta y estilos, con un poco de culturilla: filosofía, poesía, comunicación, buen humor y más…¿te lo vas a perder? Saludos cariñosos desde Cicely, “la sartén de Alaska”
Hoy en Calor en Alaska: ballenas , the dance of the wheals (donde no verlas, ironía). A, O, E,AS, OS, ES. Música para saltar por el planeta.  

En Alaska hay fenómenos naturales de excepción. En el programa de hoy: “el sexo de las palabras “ parte 2; os contaré el porqué de esta Catarata de Sangre. Y la música será de gramola. 

En el programa de hoy: el sexo de las palabras, Ska vs. Scat and music around the world. Carreteras panorámicas de Alaska. 

Ven a Calor en Alaska y disfruta como un oso del menú de hoy: rescoldos de calor africano, homenaje a Vangelis, Scat y Ska (diferencias) y una “caja de las palabras” con caca/culo/pis .

Hoy nos vamos de Calor en Alaska al calorcito de Africa pasando por el calor de Donosti , programa 12+1 con buena música africana de los 90 y 80 y la Caja de las Palabras. Mucho calor para...

Mucho que ver en Alaska y mucho que oír si te enchufas a CALOR EN ALASKA Hoy música chillviejuna, juegos con palabras y patatendencias culturales. 

Te has ido de vacaciones y no encontraste el calor, pues ya sabes para otra vez: te vienes a Calor en Alaska cuando quieras, programa 11 os contaré “secretos” de Alaska y oirás música de la buena....

No te pierdas el programa de Calor en Alaska nº 10 , te contaré cosas de aquí que casi nadie conoce; más música del planeta tierra y …

No des vueltas, ataja directo al 9º Calor en Alaska. Cultura pataanimal, Patacultura y buena patamúsica, te espero en Alaska. 

La primavera llegó también en Alaska, infórmate en tu nuevo programa. Comunicación, filosofía y buena música, eso creo yo. “Calor en Alaska” te lo cuenta.